martes, 17 de agosto de 2010


hace mucho tiempo que no soy capas de sentarme frente al ordenador a escribir o pasar una nota que me haga sentir que existo esta terrible incapacidad que me da la vida por el desprecio propio me abre una gran puerta a ese abismo profundo de temores de salir a ver lo que el mor, la amistad me pueden proporcionar, e perdido el sentido de besar , el deseo de revolcarme en los brazos de un amante mas, e perdido la cadencia de escribir una locura que me pueda revivir...



Las letras mi mejor pasión los brazos de un hombre mi perdición, la ortografía mi peor enemigo y mi soledad el mejor consuelo se que no importa mi sentir si no el sentir que les proboco a los demás , pero sentarme frente al ordenador un día tan caótico como huy

mientras veo pasar las gotas de la lluvia por el ventanal tan apresuradas por llegar al suelo solo me puedo preguntar que estoy haciendo en este maldito sitio en esta maldita cárcel llamada estudio, los lomos de los libros me miran incitandome a gritar, los pocos retratos que hay me quieren golpear y mis temores suenan, y mis lágrimas se pintan y mi vida vuelve hacer el infierno que jamas pudo ser......

No hay comentarios:

Publicar un comentario