viernes, 2 de julio de 2010

cuando abri los ojos me encontre en el mundo morado lleno de solodad, encontre las huellas de un adios, sin remedio, de"jamas volvere"...
jamas dijeste, es cierto, que te quedarias, que me amabas, pero las caricias tremulas que se escondian entre las sabanas me hacian sonar que jamas escaparias de este lazo interno que me amarraba a ti.
tres segundos me vastaron para poder enterrar mi dignidad y mi orguyo en la maseta que esta vigilante al final de pasillo...
sin remedio dege de sonrreir y abri el orizonte que me permite no dejar de llorar,en este orizonte el frio que me susurra al oido lo feliz que estas mientras yo ,intento semejar el calor de tus abrazos con el abrigo que olvidaste, sin remedio ya no quiero vivir ya no hay ilucion que lograr y el intento de penzamientos trasladados a papel fecasan pues el frio de esta morada zoledad .... no me deja avansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario