viernes, 29 de enero de 2010

mundo morado sangre


Quien te dio permiso de entrar a mi mundo de alucines en el universo de las cosas que no hieren en esas cosas que jamás se olvidan y que día a día se recuerdan como el hablar, sin darme cuenta te puse en mi juego saliste en las cartas de este pokar y ahogarte en wisqui no puedo, pero quien te permitió entrar en esta zona VIP sin dejar tus datos correspondientes en mi recepción.
Y ahora vives en mi mundo lila, quien nos viera solos mirándonos a los ojos comunicándonos como unos expertos telepáticamente asta que te besaba asta que te acurrucaba en mi pecho , y solo decía te amo por que no encontraba otra palabra que definiera la explosión en el corazón que me provocas, y así trascurre el tiempo y solo quiero que no te separes por que no se que aria y la bienvenida será un te amo y el adiós serán 2, y es que por ti cambio el ritmo de mis caderas , veo corazones donde solo hay nubes y colarme entre tu ventana es mi mejor opción para estar junto a ti que eres la máxima explosión de locura ,donde la felicidad se guardas entre tus piernas y es eso hace enloquecer y mi sangre hierve de locura y pasión cuando me tocas con tus labios que suaves y sedosos siempre me encuentran en la obscuridad de la noche que nos cubre.
A tu lado a aprendido que no hay fin que mi mundo cambia de lila a morado neon que una hora se convierte en minuto y aprendí mas de mil formas de besar de acariciar ,y que reviví en el instante que me robaste aquel beso que me dejo saber que eras un traga oscuridad ,por esa y muchas razones quisiera hacerte un regalo grande raro como lo es nuestra vida ,que lo veas y recuerdes los mejores momentos ,pero la luna no cabe en mi bolsillo y le falta la picardía del día ,el regalo debe ser nuestro para siempre, por que tu amor es demasiado importante, y si aunque no dure lo que yo quiera, recuerda que antes de ti yo no quería amar ni vivir , no quiero lastimar ,pero realidad es realidad ,te regalo mi amor y no quiero que me lo devuelvas pues finalmente tu eres el que lo descubriste.
Y no me digas que no, te podrías equivocar y jamás te sacaría de mi mente ,mejor dime un no disfrazado de si , para que pueda yo descubrir la realidad, escabulléndome entre tus sueños entre tus recuerdos, y entre mas enredos haya entre los dos menos nos podremos alejar, pues lo que fácil llega fácil se va, o simplemente no no no me interesa no te equivoques.Así dejare se sembrar esta semilla por que no voy cederte lo que no quieras , solo coloca tus labios sobre mi costado izquierdo para que sabores el sabor del doloroso amor, después del festín rómpeme en 30 mil cachitos para que ya no duela por que he buscado 1motivo para alejarme 6000razones para ya no soñarte y tus cartas me acuchillan ,y en mi mundo morado neon se ha ido el neon y solo a quedado un morado sangre, mientras imagino la persona que hoy despierta y te toma como desayuno, alcanzo a ver un lunar de neon pero solo es una tonta “o” que me queda de esa palabra “amor” que me enseñaste, no puedo encontrar nada alrededor de mi ,por que los amaneceres te los regale, y en tus maletas guarde las velitas de besos para que no te perdieras del camino, y hoy se que no regresaras me harta escucharme llorar y las lagrimas me hacen enloquecer , y abro los ojos veo una locura y no quiero serrarlos y ver que estoy atrapada en un juego de azar , y así te sigo amando, esto era una historia demasiado feliz y ahora solo el cuento de terror mas perverso , mírame a los ojos y podrás ver que me muero por ser abrazada y entre tus muslos dulcísimos robarte el mundo de miel ,así te amare…

No hay comentarios:

Publicar un comentario