miércoles, 13 de enero de 2010


La verdadera solución para olvidar tus besos esta en esta forma increíble de regalar mi amor a la persona que me lo pida, es tan increíble el hecho de besar los fantasmas de la irrealidad que me ayudan a pintar mi mundo de morado carmesí ,con ayuda de tu recuerdo que gime por que lo olvidaste entre las sabanas ,entre los caminos.
Sin duda los moustros de las pelas me persiguen, y el insomnio me pregunta ¿que hice para que te alejaras sin ninguna explicación? y las mentiras azotan mi ventana bloqueando mis pensamientos obligándome a ver llorar dentro de este espejo de miel….

Y así entre velas ,velitas y veladoras adoro tu recuerdo suplico que desaparezca Jesús que se borre Jehová que vengas tu y te coloques en donde esta cristo ,para que puedas ver todo el desastre que a dejado el huracán adiós…el tango que pongo como himno me trasporta a esa noche candecente de pasión donde nos volvíamos una sola nota, donde no hallaba mas que el sabor de tu piel ,donde la suavidad de tus manos me colocaban en un mundo de algodón y las estrellas jugaban con mi cabello, donde todo alrededor jugaba al compás del gemir de pasión al compás de los movimientos provocados con el abrir y cerrar de nuestras mentes ….

Y el amor, nuestro amor, se nos va, regalándolo con las personas que lo solicitan, ahuyentándolo con el desprecio, con la indiferencia, con la pasión que enmudece… y no pienso quitar tu altar, ni salirme del mundo que no terminaste de construir.
Quiero vivir filantrópicamente regalando lo que no quisiste dando la poca viva que me queda.
He encontrado la solución para olvidar tus besos te la enseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario